♥
11.03.2014 13:14
¡¡ Soporte Técnico A Distancia!!
Es un rango de servicios que proporciona asistencia con el hardware o software de una computadora, en general los servicios de soporte técnico tratan de ayudar a un usuario a resolver problemas con algún producto en vez de entrenar o personalizar. La mayoría de las empresas y compañías que venden algún producto de software o hardware ofrecen servicio telefónico, chat, software de aplicación, faxes, etc.
¡¡Bitácora De Control De Soporte!!
Es un registro oficial de las incidencias diarias de una computadora; la bitácora del sistema puede brindar datos útiles para una evaluación, reporte o informe de la misma; esto pone en evidencia los tiempos de trabajo, problemas, variaciones, o fallas en las diferentes maquinas. Tal bitácora generalmente revela el impacto, las observaciones, conclusiones de funcionamiento asi como recursos utilizados.
¡¡Trabajo De Un Help Desk!!
Un Help Desk maneja sus tareas usando un sistema de solicitud por boletas. Cuando los usuarios tienen algún problema con sus equipos, llenan una boleta de Help Desk, ya sea por teléfono o en línea. En el sistema de solicitud por boleta se catalogan las peticiones de ayuda de varias maneras.