11.03.2014 18:44

                                                                                                                                                

Funciones del técnico.

Las funciones más importantes  son las de los técnicos  que resuelven y evitan problemas.

*Resolver a las solicitudes  por  boleta por lo mejor  de sus habilidades.
*Dar seguimiento  a las solicitudes  por boleta hasta  que se cierran.
*Participar en las juntas semanales  y en todas las sesiones  de capacitación  que se requieren.
*Hacer  un esfuerzo  continuo  para proporcionarle un servicio  de alta calidad  al cliente.

 

 

Funciones de los líderes  o director de equipo.

Su  responsabilidad general  es la de usar  sus habilidades  organizativas, de comunicación  y de liderazgo  para asegurar  que el help desk  opere de manera óptima.

Funciones:Cordinar el programa  para asegurar una cobertura  máxima del help desk; supervisar  la respuesta  oportuna  a las solicitudes  por boleta.
Asegurar que los técnicos registren  apropiadamente los datos  de help desk.
Facilitar la comunicación  entre los miembros del equipo.