11.03.2014 19:05

 Servicio  al cliente;

Es una actividad  o conjunto de actividades  de naturaleza  casi siempre intangibles  que se realiza a través  de la interacción  entre el cliente  y el empleado ,con el objetivo  de satisfacción  de un deseo  o necesidad.
                       

Atención al cliente.

Es  el conjunto de actividades  desarrolladas  al mercado, encaminadas  a identificar las necesidades  de los clientes  en la compra para satisfacerlos  logrando de este modo  cubrir sus expectativas y por lo tanto, crear o incrementarlas , logrando de este modo  cubrir sus expectativas  y por lo tanto  crear o incrementar satisfacción de nuestros  clientes (blanco ,2007),citado  en  peres  ,2007,p.6).   
 
La calidad  en la atención al cliente v y en el servicio  al cliente ,radica  en la aplicación  en dos tipos  de habilidades ,las relacionadas  con la comunicación  ,que  se establezcan  las relaciones  entre las personas  y las que derivan  del trabajo ,mismo que las personas ,por lo que se les llama “habilidades técnicas”.