11.03.2014 19:07

 

                               Principios en los que descansa  la calidad de servicio.

.El cliente es el único juez  de la calidad de servicio.
.El cliente es quien determina  el nivel de la excelencia  delo servicio  y siempre quiere más.
.La empresa debe formular promesas  que le permitirán  alcanzar los objetivos, gana  dinero  y distinguirse  de sus competidores.
.La empresa *gestiona* la expectativa  de sus clientes, reduciendo en posible  la diferencia  entre la calidad  del servicio  y las expectativas del cliente.
.Nada se opone a que las promesas  se transformen  en enormes de calidad,
.Para eliminar los errores se debe imponer  una  disciplina  férrea  y un constante  esfuerzo.
Los servicios también involucran al cliente, a quien el servicio  se dirige.
.Los servicios son productos y consumidos a l mismo tiempo.
.Los servicios son personalizados.

 

Aspectos sobre los cuales se basa  el cliente  para evaluar  la calidad  del servicio.

.Imagen
.Expectativas, percepciones acerca de la calidad.
.La manera como se presenta un servicio.
.La extensión u ola programación  de su satisfacción.