¡Diagnostico!!♥
1. ¿Qué entiendes por soporte técnico?
Conjunto de actividades o servicios que tratan de ayudar al usuario a resolver determinados problemas que se presentan en la computadora.
2. Escribe los diferentes tipos de soporte.
Soporte técnico presencial y soporte técnico a distancia.
3. ¿Quiénes son los encargados de brindar soporte técnico?
Técnicos en la materia, ingenieros en sistemas o personas suficientemente capacitadas para ofrecer esta clase de servicios.
4. ¿Qué entiendes por soporte técnico presencial?
Consiste en que haya contacto entre el técnico y la computadora a reparar.
5. ¿Qué entiendes por soporte técnico de manera remota?
Asistencia a un usuario para reparar daños a su equipo a largas distancias.
6. ¿Qué entiendes por servicio?
Proporcionar alguna actividad o trabajo solicitado por alguien más.
7. ¿Qué entiendes por servicio al cliente?
Conjunto de actividades que proporcionas a un cliente con el deseo de satisfacer sus necesidades.
8. ¿Qué es un cliente?
Es una persona que requiere el tipo de servicios que tu estas proporcionando u ofreciendo.
9. Menciona como el servicio al cliente puede fortalecer la economía de la empresa.
La fortalece ya que si brindas un buen servicio el cliente se hace frecuente además de que lo recomienda.